viernes, 7 de marzo de 2014

INTRODUCCIÓN



INTRODUCCIÓN


La comunicación es el proceso de transmisión y recepción de ideas, formación y mensaje.   En los últimos 150 años, y en especial en las dos últimas décadas, la reducción de los tiempos de transmisión de la información a distancia y de acceso a ella ha supuesto uno de los retos esenciales de nuestra sociedad.
A lo largo de la historia, los medios de comunicación han ido avanzando en paralelo con la creciente capacidad de los pueblo para configurar su mundo físico y su creciente grado de interdependencia.   La revolución de las telecomunicaciones y de la transmisión de datos ha empujado al munod hacia el concepto de aldea global.
Los medios de comunicación, han quedado claros, influyen a largo plazo, de forma sutil pero decisiva, sobre los puntos de vista y el criterio de la audiencia. 

Hay tres tipos de comunicación:

* COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL-UNIDIMENSIONAL.

* COMUNICACIÓN INTERPERSONAL-BIDIMENSIONAL

En este caso nos ocuparemos de la COMUNICACIÓN MASIVA y LA TELEVISIÓN es una de ellas.  



* COMUNICACIÓN MASIVA-TRIDIMENSIONAL  








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